Como haces una cosa en la vida
lo haces todo.
Me llena de ilusión poder compartir con vosotros estos vídeos para poder cumplir mi misión y mi sueño de impactar a cientos de miles de personas.
De ser luz en su oscuridad, de ser su brújula cuando estén perdidos en un mar de dudas, de sufrimiento y de falta de claridad.
Aquí tenéis los 2 vídeos prometidos, uno con contenido TRT y otro de contenido libre.
Me he tomado la libertad de editar un tercer vídeo para vuestro disfrute. Es un regalo para CTH que he hecho con todo mi cariño y amor con ayuda de mi equipo.
Vídeo para Tu Riqueza Eres Tú:
Vídeo Libre El Impacto De Las Emociones:
Vídeo EXTRA: Creadores del cambio
¿Quién soy?
Responder a esta pregunta dejó de ser lo típico para mí cuando descubrí quién era.
En una experiencia cercana a la muerte, cuando estuve literalmente a punto de irme al otro barrio con solo 17 años, conecté con mi verdadero yo, con la esencia, con la fuente, con Dios.
Me dio la fuerza para arrancar un asiento de coche solo con mis manos desnudas y poder salir de ahí con vida.
Supe que había venido aquí a algo grande, a cumplir una misión. No tenía sentido que, en ese momento, se me otorgara una fuerza sobrehumana para salvarme si no tenía nada que hacer en esta vida. Así que, años después, entendí el mensaje.
Yo soy yo y soy todos a la vez. Mantengo mi individualidad, como una célula la tiene en un cuerpo, pero el propósito de la célula no es ser un ser individual, sino cumplir una función específica para que el cuerpo funcione.
Ese cuerpo es la humanidad y nuestro hogar es la Tierra. Tenemos el deber y el privilegio de defenderla, de transmitir el mensaje de amor, de contribución, de honor, de humildad, de paz, de solidaridad.
Tenemos el deber y el privilegio de poner nuestro MÁXIMO en extender un mensaje importante.
La vida importa. El amor es la energía más potente del Universo, somos todos uno y juntos podemos crear huella y generar un impacto positivo en el mundo y, por ley de resonancia, en el Universo.
Espero que tengáis en cuenta la ilusión que me hace formar parte de este proyecto e, independientemente de que sea escogido o no, GRACIAS.
Gracias por vuestra misión, vuestro mensaje y por ser luz.
Os amo.
Samuel Deleire.